Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

No debes pedir disculpas..... no tienes la culpa de nada excepto de tener tus propias ideas de como te gustaria tematizar una ROM..... dicen que para gustos se hicieron los colores y cada uno tenemos el nuestro.....

Yo personalmente te agradezco el esfuerzo creativo que has aportado, y de hecho te digo que los iconos me encantan, pero prefiero mas la monocromia o la escala de tonos que la policromia... pero es MI gusto y nada mas....

Yo lo que siento es que te hayas pegado una currada de impresion y no hayas tenido la acogida que esperabas, pero es el riesgo que se corre con la Creatividad..... a unos gusta y a otros no, no se puede tener contento a todo el mundo.

Repito, no pidas disculpas y enorgullecete del trabajo que has hecho...., simplemente no has dado con la "tecla"....

Un abrazo y sigue creando, eso es lo mas importante..... y no deshagas tu trabajo, seguro que hay mucha gente que le gusta.... simplemente puedes aportar una opcion monocromatica o escala de tonos y asi ni se pierde tu esfuerzo y se contenta a mas gente....