Bien, lo del market hasta el momento no le necesitado ya que la mayoria de mis aplicaciones son GRATUITAS


Sugiero instalar el GETJAR para android y ahi van a encontrar otro buen número de aplicaciones gratis......
De otro lado al instalar recomiendo realizar los siguientes pasos:
1. Nos descargamos el kernel
https://www.dropbox.com/s/ts8j2o7wuklq9zg
y la rom de aquí:
http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000
2. Lo metemos en la memoria del telefono (conectando en modo almacenamiento.)
3. Reiniciamos con recovery.
4. Este paso es opcional, pero recomendable: Hacemos un nandroid por si queremos volver al anterior como lo teniamos.
5. Wipe data/factory reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik.
6. Instalamos la Rom
-En el recovery, "install zip from sdcard", luego "choose zip from sdcard", y finalmente bajamos hasta ver el nombre de la ROM
7. Wipe data/factory reset, Wipe Cache y
WIPE DALVIK
8. Instalamos instalamos el kernel
-Misma operacion k al instalar la rom
9. Reiniciamos y ya tenemos en nuestro pequeño Galaxy S el ICS.
Para los que manejan la ROM sin CMW de Gingerbread los pasos iniciales son:
1 Descargar la Rom JVT :
http://www.multiupload.com/UITEM5CMUG
2 Descomprimirla
3 Iniciar ODIN
4 Marcar casilla re-partition
5 Conectar el galaxy en modo DOWNLOAD (boton Vol abajo , boton home y boton POWER), luego le conectas el cable USB y esperar que lo detecte ODIN
6 Meter el archivo PIT 512 en PIT
7 Meter el archivo CODE en PDA
8 Meter el archivo MODEM en PHONE
9 Meter el archivo CSC en CSC
10 Darle a start y esperar a que acabe y el movil se reinicie solo.
11 Ahora nos descargamos el Kernel
12 Abrimos de nuevo el Odin y sin marcar repartition, ponemos el kernel en PDA
13 Volvemos a conectar el galaxy en modo Download
14 Le damos a Start y esperamos a que acaba y se reninice el movil.
Ya podemos seguir los pasos del apartado anterior
Hago enfasis en el Wipe Dalvik ya que en la primera instalación me quedo el cel en un bucle infinito(se repite x siempre el bootloader, o el menu recovery o el menu download) del cual pude salir despues de realizar todos los wipes relacionados anteriormente.
JAMAS


retiren la batería cuando les aparezca el bucle (alto riesgo de brick) , simplemente al finalizar el bucle ejecuten el modo RECOVERY (boton volumen arriba+boton home+boton power) y vuelvan a repetir la instalacion de la ROM y del Kernel con los wipes respectivos. Si existe algun problema en el kernel o la rom extraen la microsd nuevamente graban los .zip y los reinstalan.
Intentarlo vale la pena


