Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 14:13:18
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Versión de Radio: KissFM
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ante todo yo no pretendo criticar nada, solo exponer una opinion. Tengo mucho respeto a la gente como vosotros que experimentais, probais e ideais mejoras para nuestros terminales de las cuales nos aprovechamos muchos....

Para mi Criskelo tiene la mejor ROM de todas (y he probado unas cuantas) o por lo menos la que mejor se adapta a mis necesidades, lo que no me gustaria es que por algo meramente estetico tuviera que buscar otra ROM y aqui viene mi idea.....

Solo propongo que exista algun Theme que no la haga tan colorida, y creo que ya existe, pero colgado en Megaupload y no accesible en este momento.... Sin menospreciar para nada el trabajo del ServanTeam, creo que teniendo las dos posibilidades de diseño (el sobrio y el colorido) esta ROM podria llegar a un mayor numero de personas ya que abarcaria un abanico mas completo de gustos.

Esta es mi opinion, siempre como ya he dicho, desde el respeto que siento por todos los desarrolladores (ROM,s y Themes) y por todos los Betatesters que hacen que nos llegue un producto final estable y depurado....

Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paracruz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]