Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 14:10:38
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Dos cosillas, 1 es problema y la otra 1 pequeña peticion.

El problema: en ajustes->cuentas y sincronizacion-> Facebook-> Sincronizar feed Activo, he tenido que desactivarlo xk se lleva horas reales, sincronizando el puto feed y nunca termina, de hecho lo he dejado esta noche mientras dormia y seguia el mamonazo sincronizando cuando me he despertado.
Asi que me gustaria saber si tiene solucion o algo.
Ya que tanto en 1 instalacion haciendo wipes, como en otra totalmente limpia formateando sd y todo me ha pasado igual.
Bueno y luego no se porque no me sincroniza los contactos desde la cuenta de tweeter, me da error en la sincronizaion de los mismos.
He tenido que sincronizarlos con la de tweeter para htc sense. Que ahí si me los pilla sin problema.

Luego, lo 2º, la peticion, una battery mod, me da igual cuan feo sea XD, solo quiero algo que me me ponga el xx% que tengo! jajaja
Tengo la rom con Hboot de stock =).
Muchas gracias por adelantado y saludos!
De la primera decirte que en xda se ha compartido el tema (yo no uso facebook) y lo han solucionado sustituyendo la aplicacion por esta otra http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13433

De la segunda que en ajustes Tweaks/statusbar options/ Battery options/battery text style seleccionas el tipo de % que te guste

Última edición por zumnao Día 27/01/12 a las 14:12:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de: