Madre mia jajajaja.. eso si son criticas..!!
A ver, lo primero qu eteneis que tener todos en cuenta es que esto no es una continuacion de ninguna Rom, como vereis en los titulos, esta es la PRIMERA Criskelo ServanTeam.
Que siginifica esto? que logicamente no tendra la sobriedad de las Roms de Criskelo, ni se parecera en nada, ya que lo primero que lleva es la estetica del ServanTeam.
Que os guste o no, es como todo.. mi movil es blanco, empezando por ahi.. no me gusta la mitad de vuestros moviles.. negros y feos.. jajaja.. no se si me entendeis. Esto es un giro a lo que estais acostumbrados, y es normal que os cueste.. jeje..
En resumen, estamos aqui para presentarnos ante vosotros, esta es nuestra estetica, todo retocado.. jaja y porque no habeis visto nuestros trabajos sobre el SGS I.. ajajajajaja.. Eh Lince..???
Si estos llegan a ver todas y cada una de los enunciados y parrafos del movil de colores jajajajaja..
Os imaginais que cada una de los parrafos de los Ajustes tuviera un color distinto?????
Nosotros somos asi, y asi nos presentamos.. Somos el ServanTeam.. quieres color a tu movil..?? Bienvenido jajaja
Terminando.. la verdad y en serio, se que como todo lo que comienza tiene sus fallos y las transparencias es lo que tiene, o gustan o las odias.. pero a veces nso equivocamos y solapamos los titulos, o nos pasamos en el aclarado y no se ve nada..
Todo se andara, todo lo arreglaremos y todo en poco tiempo.
No seais demasiado crueles en los comentarios, y decid aquello que querais retocar, porque estamos aqui para trabajar por todos vosotros.. Vosotros sois los que nos moveis ok??