Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/05/09, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
crisdavisweb crisdavisweb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 29

Vuelvo a pedir la ayuda de alguien del foro a ver como soluciono este problemita, ya que le puse una rom de WM6.1 en ingles que tambien esta rodando por este foro y no hay caso, sigue diciendome que la sim es invalida, se nota que es algo de bloqueo, pero no logro desbloquearla para usar mi sim.

Alguna ayuda?????
Responder Con Cita