Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto de las ROM´s y quiero cerciorarme primero de que lo que voy a realizar es lo correcto:
1. Mi Diamond era de MoviStar pero está liberada, ahora uso Simyo, ¿necestito instalar BsB STK_Service.cab?
2. Despues instalo HardSPL_1[1].93_ Unsigned.zip como indica el tutorial:
1) Descarga el fichero adjunto HardSPL_1.93_ Unsigned.zip
2) Conectar la diamond al ordenador y esperar a que este conectado el ActiveSync
3) Ejecutar el archvio ROMUpdateUtility.exe desde el ordenador e ir siguiendo los pasos indicados.
4a) Depende de la ROM que tengais os saldrá o no un mensaje en la diamond preguntando si quereis ejecutar un programa sin firmar, teneis que permitirlo!.
4b) Veréis que la pantalla de la diamond se pone negra, ES NORMAL Y TIENE QUE SER ASÍ. No alarmarse.
5) Una vez os salga la pantalla en el ordenador de que el proceso a finalizado correctamente ya podeis desconectar la diamond del ordenador.
3. Instalar la Rom Oficial con el RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe , aquí tengo la duda de si se instala desde el PC por el ActiveSync o se copia a la memoria interna y se ejecuta desde alli.
4. Instalar la Rom BsBHybrid1 1.21 mediante DIAMIMG.nbh
1.- Lo copiamos en \Almacenamiento interno
2.- Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--)
3.- Nos aparecerá la pantalla tricolor y a continuación una gris.
4.- En ella nos indica lo que contiene el nbh (Puede ser SPLASH1, RADIO, OS)
5.- Pulsamos el botón de Power para instalar la ROM.
6.- Cuando finalice pulsamos el botoncillo de Reset.
Y creo que con esto ya he terminado.
¿Está bien todo lo que debo hacer?, ¿me falta algún paso?
Gracias
Javi