Cita:
Originalmente Escrito por bolajf
Hola wenas
Llevó 3 días comiendo me la cabeza leyendo como acer s-off y intentandolo y no soy capaz xk como soy un poco nobato cn esto. Si alguno puede exarme una mano ke me cnteste xfa. Gracias
|
Tampoco es tan difícil, no te preocupes. Indicarte que tienes a tu disposición un hilo donde hallarás un recopilatorio con todos los tutoriales. De todas maneras si tienes pereza te puedo hacer un breve resumen.
Para empezar, éste es el hilo de cómo «Desbloquear el Bootloader Oficial de HTC», no el de pasar el terminal a S-OFF, aunque dependiendo del HBOOT que tengas, éste será el primer paso de debas seguir.
Así que en primer lugar, hay que conocer tu versión. Para saber qué versión de HBOOT tienes, debes hacer lo siguiente: te vas a Ajustes - Energía - Desmarcas la opción de «Reinicio rápido». Después de eso, apagas el teléfono y lo enciendes pulsando primero la tecla VOL - (es decir, volumen abajo) y después pulsas el botón de encender. Verás una pantalla blanca, calma no le has hecho nada al móvil, sólo has accedido al HBOOT. Verás arriba unos números y éstos podrán ser: 0.98.0000, 0.98.0002 o 2.00.0002. En función del que tengas, deberás seguir unos pasos u otros. Si tienes el último, la cosa se te complica un poco, pero bueno, se sobrevive.
Te dejo aquí el hilo con todos los tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263130
¡Disfruta leyéndolos!