Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 12:56:37
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: DroidKang
Tu operador: Amena
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chrisfercas Ver Mensaje
Arasthel buenos dias, viendo que ya el 3G y todo lo demas funciona de maravillas voy a instalar esta Rom pero quisiera hacerte un par de preguntas:

-Antes que nada hacemos un Nandroid backup para que en el caso de no gustarnos la Rom o que no inicie poder volver a la Tiamat exactamente como la teniamos???
Claro, es lo que comento un par de posts atrás. SIempre por si acaso, haced una copia.

Cita:
-Tengo muchas aplicaciones y juegos instalados y funcionando de maravilla en la Tiamat, la instalacion de esta rom borra la memoria interna o la deja 100% intacta?? mas que nada digo por los juegos y aplicaciones que instalamos manualmente en su momento en la carpeta Android y demas como musica fotos y videos.
Se borrarán apps y datos al hacer wipe de data, pero nada que tuvieses en la memoria interna, como fotos, vídeos... en fin, cualquier archivo que no sea del sistema en sí.

Cita:
-No tengo gran experiencia con el Titanium Backup, que opcion hay que utilizar en esa aplicacion para hacer el backup completo de las aplicaciones y luego restauralas en esta Rom??
Te vas a copiar/restaurar > Botón de menú > Lotes > Copiar todas las aplicaciones de usuario. En cualquier otro momento te diría que le dieras a "copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos del sistema", pero si vienes de otra ROM, o incluso de una versión no 3G de esta ROM, al restaurar estos datos del sistema es posible que se te fuese todo al traste.

Cita:
Originalmente Escrito por simbabcn
que novedades trae la 12.01.27 ?
Relevantes para el usuario final, sólo el cambio de kernel y que ya no trae la app defectuosa de Teléfono. Eso sí, no te bajes la recién subida, tiene errores. Para empezar, el 3G no funciona, no sé exactamente por qué (he mirado los archivos y parecen estar bien). Esperad a que os avise para ponerla.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 27/01/12 a las 12:58:52
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: