Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 12:52:42
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por buru25 Ver Mensaje
Que tal, amigos.

Me surgio otro problema

Particioné la sd con 1gb de EXT3, pero luego, cuando le doy a formatear SD-EXT me dice que no encontró la partición.

A demás, luego de flashear la ROM y reiniciar el terminal todo parece ir bien hasta que llega a la pantalla que pide el PIN.
Allí se pueden ver arriba de todo en el area de notificaciones 2 iconos correspondientes a "poco espacio en disco".
Al ingresar el pin y darle a "OK" comienzan a aparecer muchos mensajes similares a "SORRY: The application NOMBRE DE LA APLICACIÓN has stopped unexpectedly. Please try again" y el botón FORZAR CIERRE, cada mensaje con una aplicación diferente.

Luego de darle a FORZAR CIERRE a todos los mensajes me vuelve a mostrar la pantalla donde debo introducir el PIN.

Dejé el equipo unos 30 minutos a ver si se solucionaba, pero siguen apareciendo.

De nuevo gracias por la ayuda!
Te envie un privado esta mañana para la instalacion de esta rom, sigues con problemas con la particion , las Roms sense necesitan particion sino tendras errores, si le das a formatear se borra la particion que acabas de hacer, no tienes que formatear , solo hacer la particion EXT, porque particionar lleva implicito el formateo
Responder Con Cita