Cita: Originalmente Escrito por
sanmi69
canso pero el señor informatico no responde....
Eso si, tb he de decir que seagate se hacia cargo del fallo (como debe ser ya que no es un fallo de terceros) y te cambiaba el disco (pero los datos posiblemente los perdieras)

Lo primero, nunca dije que no pueda fallar, eso ha salido de tu boca.
Lo segundo, y no creo que sea tan difícil de entender si entiendes el castellano: Te digo que, conociendo los síntomas que dan las pantallas táctiles capacitivas, y con un poco de conocimiento de cómo se programa para Android, CREO, y atento a esta palabra, porque es muy importante, CREO, que no es un fallo de la aplicación que falla, sino del SO, o del hardware.
Esto es tan simple como si me dices que después de andar jugando un rato con el PC, la pantalla se congela. Habrá gente que pueda pensar que es un problema de los drivers, o un bug del juego. Yo, como ya conozco esos síntomas, apuesto más por problema de sobrecalentamiento de la gráfica.
En el mundo de la informática todo se puede deber a cualquier cosa; y, a partir de ahí, tenemos un órgano llamado cerebro, que, basado en experiencias anteriores, conocimientos y contraste de hechos, puede ayudarnos a encontrar el origen del problema de una manera más óptima, ya que, por regla general, unos ciertos síntomas, suelen llevar asociado un problema concreto.
Espero que nunca te de por ser médico, y te venga un tío con fiebre, y le digas que la culpa la tiene el termómetro, que está defectuoso. Podría ser, pero muy probablemente, ese no sea el problema...