Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Pues am i me ha decepcionado esta nueva tablet. ¡Que son 600 euros! Y mira que no soy nada amigo de los aipad ni aifons ni tanta manzanita, pero por los 600 que cuesta, sinceramente el Ipad2 parece mejor opción. Y en unos meses el Ipad3 seguramente barra el suelo con la Prime. Además del imperdonable trato de Asus sacando un nuevo modelo para solucionar el tema de la señal wifi.

Y sobretodo, según mi opinón, lo que es mejor opción es la Transformer original. Mucho más cuidada. No parece una tablet barata (la nueva sí con esa carcasa horrible). Y con mejor señal sin dudas. Y a no ser que quieras la tablet para videojuegos de Tegra 3, cumplen por igual.

Pero bueno si alguien quiere gastarse 600 euros por los juegos de la tablet con los que no podrá la Transformer original, entonces es una compra correcta. Simplemente por lo que he estado viendo prefiero una Transformer original (con 3G si quieres además) y para juegos más punteros pues una PsVita o cualquier consola.

Las prisas no son buenas y creo que es mejor para todos que esperéis y veáis lo que tiene que salir este año. Ser los primeros compradores en tecnología nunca es bueno. Y esto es el comiendo de un pequeño nuevo salto en cuanto a tablets.
Para gustos los colores, pero a mí me parece que si todo el mundo hiciera lo mismo, nunca avanzaría nada porque no se compraría nada esperando al siguiente modelo.
Yo me lo he comprado porque me apetece y punto. A ver, 600€?? Pues mira, ya curro lo mío y me lo gasto en lo que me da la gana y ha sido esta tablet que me encanta y bien a gusto que me he quedado. Dentro de un par de años seguramente tú tengas otra mejor, pero también estará atrasada y siempre será así. Y hasta septiembre o Octubre que lleguen las que dices, yo ya llevaré 9 meses disfrutando de la Prime.
Responder Con Cita