Tema: [ CONSULTA ] Problema con las texturas.
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Y que rom has puesto despues de flasear con nvflash? O vas con la original a pelo?
Yo he intentado todas las ROMS y siempre paso primero por el flasheo que se indica en el topic omo si estuviese brick, despues instalo el CMW y la ROM stock.
Inicio y cuando aparece el sistema apago, entro de nuevo en el recovery, hago wipes a todo (data, cache y dalvik) e instalo una custom (la ultima ha sido VEGA, pero he pasado por todas) y nada, sigue ahi las sombras :s

Haces tu algo mas o algo especial? El ncflash lo haces con el fichero tal cual esta en esta web o modificas algo? Yo hice un backup de mi tablet nada mas comprarlo pero no he probado ha hacerle un nvflash con ese backup, voy a ver que pasa...

EDIT

Solucionado
Efectivamente era problema del restore del nvflash, lo hacia con el que trae por defecto el zip del post-it de este foro y aunque no daba error... las particiones y ficheros no tenian nada que ver en tamaños, lo hice con el backup que cree en su dia (menos mal que siempre leo los manuales ), modifique el tamaño de las particiones en el config deacuerd con la guia que hay en el post-it del backup y listo, probados solo 3 juegos pero ninguno de ellos me iba y ahora me van de lujo
Ya solo falta elegir una ROM que sea estable y vaya fluida y listo ;)

Las HONEY la verdad descartadas, no me gustan (ya no digo que sean mas o menos estables, no me gustan ) y la ICS esta muy verde... asi que quedan original+market o ginger. Y de estas ultimas las de cris descartada tambien (al resto le ira de lujo pero a mi me daban fallos los botones incluso con el kernel hybrid) y la VEGA es cyanogemod 7.1... y ya hay 7.2 asi que es tonteria...

Asi que para no marear, basicamente los que habeis pasado por varias cual creeis que os va mejor, la "cyanogen 7.2 build98 repack" o la "original+market" de desdelsur?

Última edición por spybroke Día 27/01/12 a las 12:01:13.
Responder Con Cita