Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 08:52:39
Arkase Arkase no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung p3100
Versión de ROM: slimkat 4.4.4
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todo el mundo, bueno como siempre lo primero agradecer a losrodriguezala, por su dispisición siempre a ayudar y a aportar cosas nuevas, como en esta ocasión he colaborado, eso si minimamente con él, tenía el tema un poco mas adelantado y por eso me atrevo a poner un video de como me ha quedado a mi la tablet.
Vereis algunas variaciones como que en la barra superior, pues he utilizado algún color para resaltar en que escritorio me encuentro, y en el escritorio de juegos pues he utilizado también iconos para acceder a los demás escritorios, así como un icono de color para resaltar que estoy en "JUEGOS".
También me he atrevido a quitar la barra lateral derecha de ARCHOS y sustituirla por una aplicacion "Button Savior" que como podreis ver en el video ofrece las mismas funciones ademá de poder esconderla y colocarla donde mas nos guste o nos convenga.
Bueno espero que os guste y simplemente que veais que todo estos son ideas y que cada uno puede darle su toque personal además de aportar ideas a los demás.
Saludos.

Última edición por Arkase Día 27/01/12 a las 08:57:46
Responder Con Cita