Cita: Originalmente Escrito por
csr
Cuéntanos los cambios que notes. Y la sincronización la lleváis siempre activa?, porque sí está desactivada, las cuentas de correo no se actualizan por lo que no recibimos los mails, y las apps no se actualizan, como fb, el tiempo,...
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

de momento la cosa va muy bien, se nota la diferencia.
Normalmente con poco uso me duraba un dia por media, alguna vez un poco mas pero poco.
Ahora estoy haciendo las pruebas con el 2g y 1 dia entero (24horas) y ahora mismo lo tengo al 73!!! eso si, estas 24horas han sido solamente con 2g y sin datos (solo los puse en ciertos momentos del dia para ver si tenia algo importante) y las noches como hago siempre lo dejo en modo avion que solo ha bajado un 5% en unas 7-8horas (como siempre mas o menos).
Por lo tanto la diferencia entre cobertura normal 3g mas datos a solamente 2g ha sido brutal, de llegar muchos dias al 20% mas o menos a tener 73%.
Hoy hare lo mismo pero con 2G y datos ACTIVADOS, por lo tanto me ira a velocidad gprs, me imagino. Lenta para navegar pero suficiente para whatspp y correo. A ver la diferencia.
Me he seguido fijando que la barra de cobertura esta mayormente en verde, cuando antes era mayormente en marron, hace toda la pinta que me xupaba bateria porque la cobertura 3g me debe llegar inestable en mi zona y debe estar todo el rato buscando.
La siguiente prueba sera volverlo a poner como siempre, 3g y datos y confirmar que vuelve a durar un dia y cobertura marron.
Xao
Me olvide de comentar que no tengo activada la sincronizacion porque no la necesito. Usar usar, solo uso el whatsapp y el correo, no me gustan las redes sociales como facebook o twitter.
Y el correo que uso no es el gmail, es el hotmail de toda mi vida configurado en la app de serie "correo" y llegan los correos al momento sin tener activada la opcion sincronizar.