Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 11/05/09, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, subo este post que se estaba quedando atras y no puede ser, con estas aplicaciones que son la gracia de Android, he encontrado unas bastantes curiosas, ahora mismo no tengo el movil encima y no puedo comprobar si estan en el market pero yo creo que si, estas son :

Android ShapeWriter WritingPad



La verdad que hacia tiempo que venia buscandola ya que no es la primer a vez que la veo, si esta en el market a por ella.

BioWallet: http://www.biowallet.net/index.php?o...llery&Itemid=6

BioWallet es un sistema de autenticación biométrica para la plataforma móvil Android que realiza la identificación de un usuario basándose en algo que él/ella es, a diferencia de los sistemas tradicionales basados en algo que el individuo sabe o posee. Actualmente soporta autenticación basada en iris y firma manuscrita. BioWallet también es un gestor de contraseñas e información sensible que almacena los datos usando técnicas de encriptación biométricas muy seguras. El usuario puede acceder a toda esta información así como realizar operaciones de firma digital y encriptación de documentos sin necesidad de recordar ninguna contraseña.

Con reconocimiento de Iris, con tu ojo, no se si sera de pago, pero parece interesante

Ya pondre mas que ahora no puedo. Saludos
Responder Con Cita