Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 06:29:38
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
No es que no compartamos, es que no las hay.
Así de sencillo... ahora mismo la gente que controla de esto, de cocinar roms y custom kernel que están trabajando en el xplay los puedes contar con los dedos, y te sobran dedos.

Mientras que puedes echar un vistazo, por curiosidad mas que nada, en el sub foro del galaxy s2 por ejemplo y te quedaras flipado con todo lo que hay. Uso el s2 como ejemplo porque son móviles mas o menos con la misma ¨edad¨.

Eso se llama ley de oferta y demanda, ni mas ni menos... no vayamos a comparar el tirón que tiene el s2 u otros con nuestro querido xplay, aparte de que si tenemos en cuenta que son móviles de la ¨misma generación¨ lo único que tiene el play son los botones para jugar, y punto, solo hay que mirar las especificaciones técnicas, las del play son de risa comparadas con móviles de la misma época..

Yo tengo la oportunidad de toquetear un s2, en mi casa hay uno, el de mi pareja, y sinceramente le cambiaría el móvil sin pestañear, le da 4 vueltas, o 5 según se mire, si es que hasta el launcher stock del s2 es aceptable.

Que quiero decir con todo eso, pues que nada, que ahora mismo hay 4 cosas, y podemos levantar las manos al cielo de que las tengamos, porque si ya hay poco interés en desarrollar para el xplay cada vez habrá menos y menos, y luego vas y ves noticias como la que ya confirmaron el xplay 2, apaga y vamonos.

Última edición por cosvel Día 27/01/12 a las 06:32:10.
Responder Con Cita