Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 27/01/12, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
+1
Yo voy a por el que me parezca mejor de lo que me pueda permitir.
En mi caso s2
El atrix me gustaba mucho pero dudo que se actualice mucho ni con custom roms
Tambien cierto GRAN GENIO COCINERO!!!, pero tambien mas de lo mismo...
__________________

Responder Con Cita