Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
De todas formas Zumnao, cada Desire tendrá sus propios limites para hacer UnderVolt. Así que, creo que no queda otra que: prueba y error.
Hombre, si Droidzone ya tiene hechas pruebas con sus kernels, en cuanto a cuales son los voltajes más bajos para cada frecuencia, no estaría mal como punto de partida, para hacer más pruebas. Yo de momento estoy contento con los valores de Still-Ok, porque creo que he conseguido reducir el consumo de batería. Aunque, supongo que, como en los PCs, el rendimiento baja, además de reduciendo los Mhz, también con un voltaje inferior. Y ya me gustaría saber a mi cuanto me ha bajado el rendimiento.

En el Quadrant con la Runnymede AIO v5.0.4, y los voltajes bajados a mi me da una puntuación de 1003. Si hay alguien con la misma ROM, y sin bajar los voltajes que pudiese pasarle el Quadrant, para ver el precio que estamos pagando por bajar los voltajes, al menos yo le estaría muy agradecido.
Todo esto es nuevo para mi es la primera vez que me decido a toquetear estas cosas y aún estoy buscando referencias para saber lo que se puede y lo que no. Acabo de escribir un hilo en el foro de Droidzone preguntandole precisamente lo del undervoltage para su kernel, a ver por donde sale..
Y puestos a probar cuando tenga el tiempo me pondré a digerir este tuto de @doctorlirio en el foro de la Sensation. Creo que con eso me voy a aclarar un poco para seguir trasteando con más idea de lo que hago y de como testear la estabilidad y los consumos.
Responder Con Cita