Cita:
Originalmente Escrito por magirus
Efectivamente a nivel stock todo lo que sea de google directamente como los Nexus es lo que mejor funciona, es de necios negarlo y el que quiera un terminal para sacarlo de la caja y no hacerle nada mas que se compre uno... o un iphone
Luego estamos los que nos gusta enredar y mejorar los teminales, la mayoria de los que estamos por aqui creo, que gozamos personalizando y optimizandolos con las rom, kernel, moden, mods variados etc, entonces darnos un SGSII, que por cierto aun recien sacado de la caja sin cambiarle absolutamente nada es ya un terminal rapido y estable (el TW se le puede cambiar sino te gusta esteticamente, pero funcionalmente no tiene ningun problema), nada que ver con su predecesor, seguramente el nuevo SGSIII sera aun mejor en ese aspecto de funcionalidad segun lo sacas de la caja.
|
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Ahora estoy cargando mi SGS2, mientras bajo al perro a la calle y cuando regrese le voy a poner la ultima build de CM9 y cuando me aburro un poco me meto en algun hilo de alguna rom que me de buen rollo e intento ayudar o contribuir con lo que pueda.
Aun asi y dicho lo dicho en los dos posts anteriores sigo buscando un propietario de un Galaxy Nexus que quiera cambiarlo por mi SGS2, me gustaria poder tener uno no de prueba, si no para mi con el objeto de poder trastearlo bien.