Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por currito33 Ver Mensaje
Hola,

soy novato en el foro e instalando roms. Me he decidido instalar la rom elite (gracias tío por tu currada), pero hay alguna cosilla de novato que se como hacerla.

Una vez rooteado el telefono (temporalmente con z4root 1.3.0), como instalo el Clock Work Mod Recovery, he visto que la gente lo hace con el Rom Manager, o con un CWM que alguien del foro se ha currado (creo que era la versión 5 y pico), pero este último está un zip y no tengo ni flowers de instalarlo.

Por lo demás creo que lo he entedido todo, hacer los wipes, las particiones, y luego instalar la rom. Por cierto los parches que adjuntais al principio se instalan igual que la rom según he leido (¿verdad?).

Ante todo muchas gracias, por aguantar a un novato.

Saludotes
Te responde otro novato que te cuenta como lo ha hecho:

-Ya tienes instalado el z4root. Yo instale el rom manager y el superuser desde el market.
- Con el supermarket di permisos de su al Rom manager.
- Desde el rom manager instala el cwm. Debes tener dos cosas en cuenta:
- Se descarga desde internet por lo que si lo haces por wifi estate muy cerca del router.
Ten suficiente espacio en el telefono. Hasta que no hice ambas cosas no pude instarlalo y aun así te dará error varias veces.

Una vez instalado lo demás, como tu dices, es coser y cantar. En 20 minutos tendrás movil nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: