Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 23:08:16
Ketmo Ketmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s GT-I9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos este es el primer post que publico en la comunidad, aprovecho para dar las gracias por este tutorial tan currado y tambien exponer ciertas dudas.
Tengo un Gt-I9000 de Movistar, mi plan era flashearlo con la ultima version de gingerbread JVZ y JV1 hasta aqui todo bien. Seguido trate de roteralo con Z4root para poder instalar el lagfix de Z4mod. Por alguna razon que desconozco Z4root no me lo roteava por lo que tampoco pude instalar el lagfix.
Seguidamente intento el paso 02. del tutorial ROOT+CWN recovery y el problema que me encuentro en este paso es que el zip que bajo de XDA devoloper (CF-Root-XX OXA JVZ-v4.3-CWM3RFS.zip)solo contiene un archivo llamado zImage que odin no reconoce al montarlo en la casilla pda. E buscado el archivo en otro lugares distintos de xda pero el mismo problema, me e dado cuenta de que no solo pasa con este zip concreto con el root de froyo me pasa lo mismo. Reconozco que soy un pelin pakete para estas cosas y seguramente sera alguna tonteria pero llevo 2 tardes devanandome los sesos y no le encuentro explicacion.
Solo una ultima pregunta una vez echo el root con el paso 02. del tutorial podre instalar el lagfix de z4mod o solo funciona roteando con z4root?.
Responder Con Cita