Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
En la mayoría de juegos funciona perfectamente el multitouch. Prueba el fruit ninja. Un juego en el que el multitouch es imprescindible y se saca un rendimiento máximo de éste y sin embargo no falla en ningún momento. El problema es de ICS y de algunos juegos concretos. Como ha dicho flsalmun, cuando salió Windows 7 tampoco era todo compatible, pasó lo mismo en el salto de Windows 98 o ME a XP, osea que es un problema común en la transición de un cambio significante en un sistema operativo, algunos fallos que solventar (Como el bug del blaster de XP, mucho más grave que un multitouch que no funciona con aplicaciones de terceros), y problemas de incompatibilidades.
Pasa siempre, con todos los sistemas, en todas las plataformas, si no estabais dispuestos a tolerar estas fallas, lo más inteligente habría sido comprar un terminal con un sistema más antiguo que te de más estabilidad.

Yo cuando me compré el Nexus ya sabía que esto iba a pasar con ciertas funcionalidades, no hay ningún sistema que salga perfecto de un día para otro, sobre todo cuando dependen de terceros.
El problema es que el Fruit Ninja hace uso del multitáctil fuera de la zona de fallo, que no falla siempre, ojo, sólo en ocasiones.

No me resulta excesivamente molesto porque casi nunca juego, pero el que lo use más a menudo, es un auténtico coñazo.

Y es que con eso de que se sacan actualizaciones, al final sacan las cosas a medias, sin depurar, y eso tp es, me da igual la marca que sea. Con los juegos pasa igual, ahora con la PS3 y la XBOX360 sacan los juegos con un huevo de fallos, y te toca esperar a actualizaciones para que los depuren.

No, eso así no se hace. Saca un producto perfectamente operativo, bien probado y que funcione todo lo tuyo y las aplicaciones y juegos más emblemáticos, o por lo menos corrígelo rápido. Es mi opinión.

Un saludo.
Responder Con Cita