|
hola a todos!!
hola a todos!!!soy un nuevo hermano que os viene siguiendo dsd el primer dia,la poseo desde primeros de diciembre(mas bien la mujer que fue regalo de cumpleaños y no me la ha soltado hasta ahora y xq le conviene)jajaja,quiero actualizarla y he leido que hay dos actualizaciones,bueno yo en esto de tecnologias soy malo..eso no,lo siguiente jajaja.
Mis preguntas son estas:
necesito hacer la primera actualizacion??o puedo hacer directamente la 2??(ya os he comentao que de esto se lo que es on/off jajaja
tengo dos domicilios,uno con wifi(me va la host..de rapido) y otra con adsl,pero soy tan incurrrto que no se como conectar el cable ethernet vis usb,si es que se puede,creo que si...no se que poner en
ethernet device:
connection type :dhcp o static ip
ip adress etc etc.
cuando la tuve en mis manos fue un poco....joer vaya regalazo nene,te quiero para mi!!jajaja.pero la trastee lo que pude,blackmarcket,applanet,aldiko,varios juegos y poco mas, y la mujer mas feliz que unas pascuas!!!jajaja.bueno siento el pedazo de tocho que os he hecho leer,
muchas gracias por la ayuda de antemano .SALUDOS!!!!
P.D:me podeis ayudar con una pequeña lista de app i/o programas imprescindibles para sacarle mayor partido?? muchas gracias a todos!!!!
|