Cita:
Originalmente Escrito por Kokos
Pues a mi con esta sigue sin entrarme en deep sleep. La he reinstalado siguiendo los pasos y nada, no entra. La he reinstalado con las gapps 7.1 y el fixer, pensaba que era por las v.10. He instalado el modem lp6 y tampoco. Al llegar a casa, probare a instalar todo de cero y a ver.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
el tema del fix gapps solo es necesario si te dieras cuenta que el market te diera errores, no sincronizara correctamente con google/ etc.. el tema de entrar en deep sleep puede venir por alguna aplicacion que interfiera o solo reiniciando un par de veces. ya puedes poner las gapps v10 y olvidarte de las v.7.1..
el lp6 no es de lo mejores. pero esta bien probarlo como dijo alejon habra quien le funcione mejor..
lo que me doy cuenta es que varios usarios reportais estos problemas/junto con calentamientos y sinceramente no se a que se debe pero si me gustaria saber el porque..
Cita:
Originalmente Escrito por silfredo
Alguien sabe donde pillar drivers para las roms ICS, que parece que en linux no entra y en windows si no son en las betas (y por kies) no puedo meter al movil nada..
|
por ahora con eso podras defenderte
https://market.android.com/details?i...FpcmRyb2lkIl0.