Tema: [ CONSULTA ] Micro sd
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/01/12, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
rapakillo rapakillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: htc google nexus one Samsung galaxy S2
Tu operador: Orange
Acabo de ver en PCBOX una 16GB clase 10 por 23,53euros. Esta muy bien

Última edición por rapakillo Día 26/01/12 a las 21:39:03. Razón: informacion innecesaria
Responder Con Cita