Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
megavoltio megavoltio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Archos 101G9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por H2D2 Ver Mensaje
Buenas. Exactamente como dice Lord Beiro sólo pone 2011. La descargué y sí es cierto que es diferente a la que viene en el router, pero como he comentado no la he podido instalar ya que tengo el router "mal" y estoy a la espera de que me traigan otro.
Una pregunta Megavoltio, exactamente ¿cómo que te ha mejorado poniendo wpa2?, es decir, sólo poniendo el canal 1 y dejando la seguridad en wpa2 y moviendo el router de sitio has logrado navegar sin problemas?. Esto lo digo porque en las especificaciones de la tablet de Archos sostienen que trabaja mejor con esta seguridad, pero en mi caso yo había probado ese nivel de seguridad pero sin activar un canal, y nada, y eso que estaba pegado al router. Se conectaba pero no nevegaba.Una última cosa Megavoltio, ¿a qué te refieres exáctamente con lo de "forzar" el canal?, ¿no te dejaba poner el canal que querías o es otro paso diferente que has realizado en el router?
Por cierto, alguien puede explicar que son exactamente los símbolos que salen en la señal wifi de la tablet. Deduzco que los tiángulos hacia arriba y hacia abajo indican el tráfico de la red, pero ¿qué significa el asterísco?, ¿qué diferencia hay entre que el símbolo de red esté en gris o en azul. Lo digo porque en ambos casos he podido/no he podido navegar?.
Saludos y mil gracias
Hola,

Ahora prácticamente no se me bloquea nunca. Pero para ser justos creo que lo que mas ha influido ha sido quitar el router de detrás de la tele plana de47 pulgadas.

En el WiFi en vez de auto he puesto canal uno. La app WiFi analyzer del market me señala este canal como el mas limpio de los router de los vecinos.

Mvolt
Responder Con Cita