Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
ilergabon ilergabon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y llego a una conclusión: Me muero de ganas por tener ICS en mi móvil y sobre todo Cyanogenmod 9, no quiero ver el TW más ni en pintura aunque se le ponga el nova launcher o el que sea, no sé, me encanta la inferfaz Trebuchet de CM9. El caso es que, me recomendáis realmente poner esta rom en mi móvil para uso diario? Qué modem y tal recomendáis ahora mismo para no perder conectividad? Sé que la radio y el grabar videos no funciona, y para mi la radio es fundamental pero bueno pienso que usando la app radios de España lo podría solucionar. Luego es seguro que se vaya a conseguir una Rom estable 100%? Veo a mucha gente convencida de ello sobre todo por el tema de que Samsung liberará los drivers pero por ejemplo en CM7 por ejemplo hubieron cientos de nightlys y nunca hubo una estable, por qué esta vez iba a haber una CM estable? Hablo desde el desconocimiento lógicamente, me gustaría saber vuestra opinión. Me imagino que la probaré y a las malas si no me convence para el uso diario volveré a gingerbread con una restauración nandroid.

Un saludo a todos!

Última edición por ilergabon Día 26/01/12 a las 19:31:30.