Buenas.
Bueno, pues la situación es la siguiente:
Todas las ROM originales que bajé están en inglés

, la
ROM Diamond HTC Europe 2.03.401.3, efectivamente, al instalarla sale con .3, por lo que no debe ser un fake, o eso creo..
Se las puse y de vez en cuando sigue reiniciándose
No tenía muy claro como meterle la RADIO que tengo, es igual que la ROM poniéndola en la misma carpeta donde tengamos puesto sólo el DiamonCustomRUU.exe, y siguiendo los mismo pasos.
Le puse las ROM directamente sin formatear y formateando con mtty1[1].42.exe, instrucciones y descarga de formateo con
MTTY:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561
http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1243783142
Aquí es donde puede haber algo, ya que me dió un error por el medio, aunque se comenta que con ese tipo de errores no debería haber problema..
Cmd
Command error !!!
Cmd>task 29
Format BINFS start
Fill RSVD information for block 288 to 321
CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14
CE start start block=321, total block=1727
ERASE block 44 FAIL !!!
Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0
Format BINFS end
Cmd>
NOTA:
Al hacerlo formateando en principio no me reconocía la HTC, usé el
DiamonCustomRUU.exe que venía con la RADIO original 1.17.25.09 y me lo detectó, al principio había probado con el que viene con la ROM descomprimido pero como ya cité no lo detectaba.
También podría ser la batería, aunque dice que está al 100%, el consumo de el Diamond es brutal y tiene picos muy altos, si la batería esta un poco tocada pues podría ser ese el problema, que en uno de esos picos dejara de alimentar la Diamond, aunque no creo normal que se reinicie sola, si le faltara corriente simplemente se apagaría y no volvería a encenderse sin haberle dado al botón de encendido, o eso creo....
También debo citar que después de instalar una ROM nueva la primera vez que se enciende (
tarda un montón esa 1ª vez),
cuando se pone a instalar lo que viene en la ROM, a veces al principio, y otras veces casi terminando, se reinicia y ya no sigue con la instalación, supongo que esto estará mal ya que la primera vez que enciende después de instalar ROM, encenderá del todo y no se reiniciará :-/,
alguien me lo puede confirmar?, no se si es que será demasiado instalar...., ya que sin haber arrancado del todo da 3 segundos para instalar todo el "petate" de cosas,esto se puede posponer?
[Confirmado, al final de la instalación en la pantalla pone reinicio y lo hace sóla, pero llegando al final, que no era mi caso..]
Ahora me faltaría probar:
Una ROM oficial en español que alguien probara y así saber 100% que no es ese el problema del reinicio.
[Probado y sigue con reinicios de vez en cuando]
Formatear otra vez a ver si sigue el error,
[probado y sigue dando el mismo error] he instalarla metiéndola en
Mi dispositivo basado en Windows Mobile\Almacenamiento interno, sin usar el programa DiamonCustomRUU.exe,
[Probado y sigue con los reinicios de vez en cuando] instrucciones aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
Si con ésto sigue reiniciándose, sólo quedaría probar con otra batería, y si sigue igual supongo que ya será problema de otro hardware, porque de soft. supongo que ya no habría nada más que hacerle.
SALUDOS.