Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Tu operador: Vodafone
Hola a todos; yo quisiera hacer un planteamiento a ver si algún entendido en la materia me diese su opinión o consejo: Llevo como un par de semanas tratando de solucionar el tema de los tirones en la reproducción de los vídeos hd de YouTuve sin tener que recurrir a cambiar el governor a performance ( decir que he probado varias roms y kernels diferentes pero en todos los casos el resultado es similar, actualmente llevo criskeloV38 y el último de Siyah.
He detectado con el Spy cpu y con el Voltage Control, que cuanto el terminal se encuentra reproduciendo video, tanto sea hd como normal, en modo Ondemand,la frecuencia que prevalece durante toda la reproducción es la de 200Mhz, de ahí el problema a la hora de resolver video hd.
Con otros governos como por ejemplo Lulzactive o Performance utiliza la frecuencia mas alta y los reproduce sin problemas y diréis vosotros,, pues ya tienes la solución,, pues no, ya que con Performance todos sabemos que el procesador no baja de 1200Mhz y Lulzactive, aún que si utiliza las frecuencias bajas, en cuanto tocas la pantalla se dispara a 1200Mhz y eso a lo largo del día se transforma ( a mi modo de ver) en un gasto energético innecesario para el uso que yo le doy al terminar. Pero resulta que hoy con Voltage Control se me ha ocurrido variar el BUS para las frecuancia de 200Mhz, Por defecto el Siyah 2.6.11 viene configurado 950mv/133Mhz y yo lo he cambiedo por 950mv/400Mhz, con esto conseguí una muy notable mejoría reproduciendo videos hd con el governor Ondemand, pero claro, desde mi ignoracia os pregunto a quien entienda algo al respecto, si lo que acabo de modificar puede acarrear alguna consecuencia negadiva, ya que desconozco totalmente la finalidad de los parámetros que he modificado.
gracias de antemano y perdonad por la parrafada, Saludos...
Responder Con Cita