Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/07/08, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy un poco como JambworkS, a dos velillas, pero el otro día la trasteé un poquillo en una tienda (hasta hice cola con la gente que la quería ver ), y me dió muy buen rollito, así que..... tal vez, en un futuro cercano..., no sé, ya veremos, que soy muy cabezón, y cuando se me mete algo en el boliche... lo consigo. jejejejeje. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita