Pues yo estoy un poco como JambworkS, a dos velillas, pero el otro día la trasteé un poquillo en una tienda (hasta hice cola con la gente que la quería ver



), y me dió muy buen rollito, así que..... tal vez, en un futuro cercano..., no sé, ya veremos, que soy muy cabezón, y cuando se me mete algo en el boliche... lo consigo

. jejejejeje. Salu2.