Bueno,en principio,lo que veo es que el problema te lo da el launcher.Supongo que instalas las aplicaciones con Titanium y puede que el problema pueda darse por ahí al instalar aplicaciones y datos.Prueba a instalar las aplicaciones una a una,se que es un coñazo pero así descartamos que sea del Titanium.
Otra forma es que vayas instalando 4-5 aplicaciones de cada vez.
Lo que no dices es cómo flahseas la rom (entiendo que estás haciendo los tres wipes) y entonces el problema puede ser del recovery que usas (tampoco lo pones).Los recoverys que no tienen fallos son el 2.5.0.1 y el 2.5.0.7.Igual tienes uno que empieza por 5.xxx o 3.xxx.Quizás el fallo puede ser ese.
Comentas que te recomendemos una rom.Bueno,para gustos,colores.Ahora mismo tengo instalada TheDarkRom de Faia y va de P.M..Tienes la última de Josemaesra,Galaxy_Nexus_Final que dicen que es la caña.Aún no me ha dado tiempo a probarla pues hoy he metido la ".38Froyo_Overclock de Faia para enseñársela a un amigo,pero viniendo del cocinero JM no creo que tengas fallo siguiendo la instalación.
Creo que lo que buscas son estas dos ya que no están basadas en Froyo.
Espero no haberte liado más.Descárgate el LauncherPro y nos comentas a ver si solucionamos entre todos este pequeño desaguisado,jejeje
Un saludo.
|