Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
cyberdonjuan23 cyberdonjuan23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p3300

hola de nuevo perdonar si mi explicacion esta mal redactada,

lo explico de nuevo

tengo un wildfire q rootee gracias al tutorial de esta web

bien mi problema es el siguiente

intaslo rom cyanogen stable y mis 65 aplicaciones al quedarme sin bateria y ponerlo a cargar el resultado es el siguiente adwlauncher no responde y se reinicia he llegado a contar hata 12 reinicios

instalo rom cianogen nigthy y mis 65 aplicaciones lo dejo que se agote la bateria y el mismo resultado que en el anterior

instalo rom darness y mis 65 aplicacion lo dejo que se agote la bateria y otra vez el mismo resultado adwlaicher no respomder y mas reinicios de nuevo

instalo rom sense del cocinero JM y mis 65 aplicaciones dejo agotar la bateria y que creeis que falla si el adwlaucher

instalo rom icecream del cocinero JM y mis 65 aplicaciones lo dejo q se acabe la bateria y sorpresa que es lo que da error de nuevo

y diresi y por que no sustituyes el launcher cuando ya esta instala la rom pues eso hice ontale go launcer en todas las roms y lo mmismo al quedarse sin bateria cagar el telefono y arrancarlo de nuevo lo que daba error era el launcher y el resultado bloqueo del telefono y auto reinicio en todas las ocasiones

haber si podeis ayudarme y decurme una rom que no de problema el alucher al unstalarle todas esas aplicaciones las cuales estan todas pasadas a la sd
Responder Con Cita