Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Como dentro de poco habra cambios importantes y lo mas seguro es que tenga que hacer instalacion limpia, prefiero ir preparandome para el tema de los backups y restores. Hasta ahora, aunque me llevaba un curro de narices, preferia no hacer copias e instalar todo nuevecito, pero me he cansado de hacer eso y me he decidido a instalar el titanium que hasta ahora queria evitar. La primera pregunta es: Como se instala el titanium que aparece en la pagina de la firma de luna, es que es un .tar. Si me decis donde hay un manual para el titanium os lo agradeceria, si no, basta que me contesteis a alguna pregunta. 1º Podria hacer copias unicamente de las aplis sin ninguna informacion solo los programas? Es que a la hora de restaurar, a veces esas aplis contienen errores y luego no funcionan como toca. 2º Se puede copiar en el titanium los mensajes, tanto sms como whatsapp los eventos del calendario y lo mas importante, los contactos? Y por ultimo, para hacer una copia creeis que me olvido algo importante, copiando Mensajes, recordatorios del calendario, aplicaciones y contactos?
Muchas gracias por vuestras respuestas y esperando ICS con toda tranquilidad.
Compi no es un .tar es un .rar. Lo descomprimes y te salen dos archivos, uno es el parcheador y otro el titanium. Los intalas los dos y abres primero el parcheador y luego el titanium, asi se te quedará como pro.
Si puedes hacer copia de seguridad de las aplicaciones solo, pero los sms, whatsapp y contactos no.
Yo creo que eso es lo importante, no te falta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de: