Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 15:56:47
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Te equivocas, los pedidos de 24horas no funcionan de esta manera.
Normalmente solo te puede llegar al día siguiente si el pedido ha sido enviado antes de las 12 del medio día.

Eso quiere decir que si lo envían esta tarde a UPS, ellos no lo van a repartir a sus almacenes hasta las 12 de mañana y de ahí se cuentan las 24 horas. No antes, por eso se llaman envíos 24h/48h (para curarse en salud).

Al menos todo lo que he comprado por online y de empresas nacionales, siempre remarcan ese detalle. Ojala me equivoque...

Igualmente con el Tracking podras ver el seguimiento.
UPS no sé cómo funcionará, pero sí te puedo decir cómo funcionan Tourline exprés, y MRW, y ámbas pueden recoger hoy a las 19:00 y entregar al día siguiente a las 8:30 horas. En MRW, porque he trabajado allí, incluso podías pedir que un paquete entregado a las 11:00 horas de hoy en Teruel, esté a las 18:00 en Madrid. Pero ese servicio es más caro y no disponible para toda España.
El funcionamiento de MRW, es que durante la noche, llega a las delegaciones principales, la paquetería recogida durante el día, y esa misma noche se lleva a la delegación de destino, para que por la mañana se reparta.
La cuestión es que quizá a NVSBL hoy no le dé tiempo, si van contrareloj, ten en cuenta que empaquetar y etiquetar 90 tablets y la logística de los pedidos lleva su tiempo.
Responder Con Cita