Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
luar luar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
A ver, esa aplicacion es para la Huawei MediaPad que es la que yo tengo.

Yo la puse por si acaso se puede usar tal como en la Huawei MediaPad, ya que el hardware es el mismo a excepcion de que no la de Vodafone no tiene HDMI y otras cosas imporantes para mi.

Segun la pagina de Huawei ni si quiera puede hacer llamadas jajaja, pero en foros como XDA o algo asi, si me dijeron que se podia hacer con esa aplicacion que por casualidades de la vida, resulta que es de Huawei oficial. Manda narices que en las especificaciones no hablan de que se pueda hacer llamadas y con esa aplicacion si se pueda hacer.

Sobre lo del 3G que tu decias, a ver, los modem usb son 3G y no pueden hacer llamadas. Por igual supongo que no tiene nada que ver esto de ser 3G con que por narices puedas hacer llamadas, todo dependera del fabricante si quiere que las hagas o no.

Yo puse la aplicacion por si acaso os funcionara a los que teneis la Vodafone, yo con mi Huawei no tengo ningun problema en hacer dichas llamdas con dicha aplicacion.

Vamos la aplicacion es solamente el icono de Phone y en el se ve el menu tal y como se veria en un telefono con Android. Menu de marcado, registros, contactos, favoritos.. etc.

Pero me doy cuenta que aqui nadie comenta nada de si la ha probado y si lo ha hecho, si le va o no.

Yo no tengo la Vodafone ni la quiero (ya tengo la huawei) pero por saber si va o no va, no se pierde nada.

Al igual pensaba poner unos jueguecillos que van en la Huawei, juegos de GameLoft, que como es el mismisimo CPU y GPU y RAM y Resolucion, pues no tiene que tener problemas en moverlos igual que la Huawei.

Yo de momento no tengo la Huawei porque la he mandado a cambiar por otro puesto que tenia pixeles fundidos (se va demorar por lo menos 3 semanas fijo fijo fijo en volver).

Lo ultimo que consegui, es pasar de 1,2 Ghz a 1,5 Ghz con aplicaciones tipo SetCPU, claro esta porque subieron el kernel modificado en el foro XDA que da la posibilidad de subir hasta 1,5 GB (son un poco mas pero yo lo cuadro jejeje).

Oookey, gracias por la explicación
He estado mirando las especificaciones y tengo varias dudas con respecto a la Huawei MediaPad:
¿Viene con GPS integrado, Bluetooth, HDMI?
¿El precio más o menos cuanto puede valer?

La verdad es que no la había tenido en cuenta más que nada porque hace tiempo que la ví en Xátaka pero me olvidé de ella, pero parece que pueda ser una buena opción.

Un saludo.
Responder Con Cita