Cita:
Originalmente Escrito por ChireneDroid7x
Perdon por re-abrir un hilo de hace mas de un mes y no seguir uno de los abiertos mas recientemente
Ademas yo no hacia la tipica pregunta de si Onecosmic o Teamhacksung. Yo como pone el titulo del tema pregunto por cualquier Rom ics CM9
|
Jajaja no te preocupes compañero solo q es q a los q leemos todos los dias y tal cada post de cada rom, pues nos fastidia un poco q llege la gente abra uno nuevo para preguntar... cual es mejor... merece la pena ICS... creo q no cuesta nada meterse en le post de cada rom y ver haber q tl hablan de cada una he ir probando todas haber cual es la q mas te convence.
Claro q se tarda menos en abrir un post y preguntar pero eso es q queda fatal y la verdad es q molesta.
Puedes preguntarlo en el post en plan q os parece esta q no tiene tal cosa q si nose q en plan buen rollo y q se vea q vas probando y mirando haber q tl van una y otra.
El caso es colaborar y q se vea q estas hay q lees todo o casi todo y asi si se puede hablar.
En resumen hay q leer mas y preguntar menos, q aunq se pierda mas tiempo merece la pena!!