jajaja, lo del alcohol era esta maņana, ahora ya se me paso y estaba inspirado, es por la emocion de ser el primero en descubrirlo, ahora ya puedo decir que he hecho algo por la comunidad

Probarlo y me contais que tal la experiencia. Ah!! y recordad que si no os sale igual es por la rom que teneis instalada. Pero os puedo asegurar que funciona que hoy se lo he enseņado a un amigo que itene el iphone, y le he dicho "mira, mira que el mio tambien es multitactil

"