Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/05/09, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
jajaja, lo del alcohol era esta maņana, ahora ya se me paso y estaba inspirado, es por la emocion de ser el primero en descubrirlo, ahora ya puedo decir que he hecho algo por la comunidad Probarlo y me contais que tal la experiencia. Ah!! y recordad que si no os sale igual es por la rom que teneis instalada. Pero os puedo asegurar que funciona que hoy se lo he enseņado a un amigo que itene el iphone, y le he dicho "mira, mira que el mio tambien es multitactil "
Responder Con Cita