Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
y no puede ser simplemente que en ICS ha cambiado la gestión del multitouch, y segun como estubiera hecho, es mas o menos compatible???

Ha salido ya ICS oficial para el Nexus S? Si la respuesta es si, ta solo habria que probar lo mismo en ese movil.

Por ejemplo, a mi antes el andFTP me funcionaba perfecto en el SGS con 2.3.7

Ahora en el nexus me va mal. Si apaga la pantalla mientras descargo algo se queda en un estado erroneo el programa y no descarga nada. Fallo de samsung???
Igualmente, me cuesta creer eso. Si sabes un poco de programación, sabes que eso es muy difícil que sea así. El juego se programará usando unas APIs (módulos de programación) que ofrece el sistema operativo; el táctil funciona usando una programación que ya existe, y ha sido programada por los desarrolladores de Android. Estas APIs son usadas en todo el sistema, en todas las aplicaciones, y no dependen para nada del desarrollador. Digamos que es tan simple como que el juego, recibe del sistema operativo, un cierto número de posiciones (x,y), que representan la posición de cada dedo en pantalla, nada más, y, en base a eso se actúa en el juego. Por lo tanto aquí solo quedan 3 opciones:

1- El hardware es defectuoso, y envía posiciones erróneas al sistema operativo.

2- El sistema operativo tiene un bug, que hace que pierda o altere los datos que le llegan desde el sensor táctil de la pantalla.

3- El juego está mal programado, y pierde o altera los datos que le llegan desde el sistema operativo.

De aquí, si algo se puede sacar en claro, es que es muy complicado (no imposible), que varios juegos de diversas compañías, programados por personas distintas, tengan el mismo fallo de programación como para alterar los datos que le llegan desde el sistema operativo.