Pues rubenban a mi med a error en todos desde sonic cd, moder combat 3 (que soporta Nexus especificamente, los archicitados Shadowgun y Samurai2 , el dead space o pes 2012. En algunos es más evidente y por la propia mecanica de las pulsaciones se puede ver más claramente. Yo soy el primero en asumir ciertas incompatibilidades del sistema pero como dice tayler este problema es generalizado lo siento. Igual no en tu equipo pero en el mio si. Otra cosa noc reo que sea un tema de debate el por que tenemos este terminal u otro. Yo tengo mis cirscuntancias y tu las tuyas. Que yo tenga este terminal por las cuestiones que sean no tiene nada que ver con que funcione correctamente. Y ademas eso no le da derecho a Samsung a desentenderse del tema. Y mira si conoce ese bug me aprece más honesto reconocerlo y decir que lo van a solucionar, no lavarse las manos. Creeme que si un juego concreto falla pues mira asi es la vida, pero si pruebo 25 juegos y en tdoos detecto el fallo pues como que me cuesta creer en el fallo de todos los progaramadores.
Y la garantía no se como la tramitas, pero creeme que si llamo a nvidia por un fallo de mi grafica no creo que me haga mucho caso. El le ha vendido un producto a una empresa y debe responder ante ella. Por lo menos mi experiencia siempre ha sido esa. Si em indicas como hacerlo directamente como tu indicas me seria de gran utilidad de cara al futuro.
En fin yo solo digo que hay muchas versiones y muchas experiencais y creo que no podemos decir exactamente a que se debe el fallo. Y si alguien los abe 100% seguro que me lo explique que esatre encantado de aprender. Muchas Gracias