Cita:
Originalmente Escrito por Nemesis84
Las primeras cargas vuela la batería pero luego se estabiliza.
Yo estoy probándola y usando conexión de datos 2g unos 15 - 30 minutos al día , haciendo alguna llamada me consume 25% por día por lo que llegué al final del 3 día con 30% de batería.
La pantalla encendida consume una pasada pero el móvil apagado no consume casi nada.
|
a ver que me entere bien.
-Si tienes habilidar datos y la opcion solo cobertura 2g desmarcado, entiendo que es cuando mas consumo de bateria hay por la cobertura, no?
-si ponemos solo cobertura 2g, en principio, entiendo que tendria que bajar el consumo, no? y si la tenemos activada "habilitar datos" con 2G, entiendo que tendremos funciones de telefono, y internet a minima velocidad disponible,no? En este caso seria incomodo para navegar, pero seria suficiente solo para recibir correos y whatsapp?
Yo ahora mismo tengo solo 2g y sin datos, solo para hacer la prueba y ver la diferencia de bateria. De momento me he fijado que la barra de cobertura esta mayormente en verde, cuando en 3g la tenia mayormente en gris/marron.
A ver si en pocos dias puedo sacer mis propias conclusiones. Si alguien sabe resolver mis dudas! gracias.