Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Me estás comparando tus 1100 mensajes con mis ridiculos 60? Amos tio que lo tuyo ya es de pofesional!! Y para estar en el paro madrugas muxo. Yo antes de las 12 no zoy perzona jeje.
También he observado que pierde el wifi demasiado a menudo,no? Quizás la 2.3.6 esté demasiado verde para nuestras Tabs,no?
Pregunta de amateur. Se puede usar el kernel red pill y/o la rom cocinada sobre 2 2.3.3? O tienen que ser específicas para cada versión? Si... Lo sé. Quizás es una pregunta de cajón... Pero así podré hacer un tuto como un pofesional como tu

Lo de los mensajes no tiene que ver, hay mucha gente que son autenticas maquinas y tienen pocos mensajes. Yo soy un aficionado mas de este mundillo

Lo del wifi es por la 2.3.6, no se que pasa..que ip tienes tu? dinamica o estatica? Hay gente que a modificado algo del router, para no renueve la ip, o algo asi...no me hagas mucho caso, por que no le preste mucha atencion, por que nunca toque nada del router, siempre me ha funcionado bien, con el movil tambien me paso con alguna version, pero cambiando el modem solia arreglarse, con la Tab nada, probe 3 modems y sin exito..dentro de lo malo me hace la reconexion automatica.

Siempre que instales una rom stock modificada, ya sea 2.3.3, 2.3.6 tiene que tener la misma base, es decir la hyperdroid esta basada en la 2.3.6, asi que tienes que flasear con odin una 2.3.6, la ultima Overcome 4.1.0 tambien esta basada en la 2.3.6, sin embargo la version Overcome 4.0.0 esta basada en la 2.3.3.
Con cm7, Miui, da lo mismo en que version la instales, cuando instalas lo hace directamente en "yarfs2" en la base que sea(siendo gingerbread).
Puede ser que no te de fallo, pero es tentar a la suerte.
El kernel, sin embargo, tengo mis dudas, supongo que funcionara igual, pero claro quizas te saque mas rendimiento en una 2.3.6 que en la 2.3.3, se lo preguntare por curiosidad a "af974" es el desarrollador del kernel.

PD: Pues si haces el tuto(animate que si), cuenta conmigo en lo que necesites
Responder Con Cita
Gracias de parte de: