Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 14:08:57
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Versión de ROM: SE.TWEAKED V0.7/CM 7.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por illanxr Ver Mensaje
Bueno: decir que, tras patearme la ciudad entera varias veces, no he encontrado ninguna tienda que me desbloqueasen el bootloader a un precio razonable (algunos caraduras, por no llamarlos algo peor, me pedían 40 €, porque decían que era algo terriblemente complejo y chorradas por el estilo).

Así que me he decidido a desbloquearlo yo mismo con el Omnius, y la verdad, que lo recomiendo: sencillo (lleva más instalar los drivers que cualquier otra cosa), barato (15,80 no es nada) y efectivo. Se lo recomiendo a todo el mundo. Porque, si lo queremos mirar de otra forma, no deja de ser una inversión: el día que queramos deshacernos de nuestros Neo, uno libre seguro que vale bastante más que uno de operadora.
Yo tb me lo pense mucho antes de desbloquearlo pero luego cuando lo desbloquee pense que habia sido mucho mas facil de lo que me imaginaba al tener que hacer el testpoint y tal, pero es una chorrada. A mi tb me pedian 40 € por desbloquearlo por sim y en una tienda de informatica tb 40 pk decia que tenia q desistalar y volver a instalar no se q movida.
Asi q al final me puse y lo hice yo. No hay nada como hacer las cosas por uno mismo, jejejeje
Responder Con Cita