Cita:
Originalmente Escrito por illanxr
Bueno: decir que, tras patearme la ciudad entera varias veces, no he encontrado ninguna tienda que me desbloqueasen el bootloader a un precio razonable (algunos caraduras, por no llamarlos algo peor, me pedían 40 €, porque decían que era algo terriblemente complejo y chorradas por el estilo).
Así que me he decidido a desbloquearlo yo mismo con el Omnius, y la verdad, que lo recomiendo: sencillo (lleva más instalar los drivers que cualquier otra cosa), barato (15,80 no es nada) y efectivo. Se lo recomiendo a todo el mundo. Porque, si lo queremos mirar de otra forma, no deja de ser una inversión: el día que queramos deshacernos de nuestros Neo, uno libre seguro que vale bastante más que uno de operadora.
|
Yo tb me lo pense mucho antes de desbloquearlo pero luego cuando lo desbloquee pense que habia sido mucho mas facil de lo que me imaginaba al tener que hacer el testpoint y tal, pero es una chorrada. A mi tb me pedian 40 € por desbloquearlo por sim y en una tienda de informatica tb 40 pk decia que tenia q desistalar y volver a instalar no se q movida.
Asi q al final me puse y lo hice yo. No hay nada como hacer las cosas por uno mismo, jejejeje