Tema: [ SOLUCIONADO ] TMC Disponible en nuestras HD´s
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/09, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Buenas! Mi pregunta va en relación a la actualización de la versión de RamonIRD. Dices que sustituyes el iGO.exe y que lo tienes en la tarjeta sd. Pero en esa version el .exe no esta en la tarjeta sd sino que al ser una version instalada el .exe esta en mi dispositivo/archivos de programas/iGO8. Como has hecho para dejarlo tal cual lo tienes?
Por cierto, algun manual para novatos para instalar y usar el TCM que he leido varias veces el hilo y no me aclaro.
Saludos!
Hola!
Tan sólo corta el archivo igo.exe que está en la memoria principal y lo pegas a la carpeta de la tarjeta de almacenamiento. El resto de archivos no es necesario traspasarlos ya que se repiten en los que tienes en la raiz de la tarjeta donde está el iGO.

Referente al manual descárgate el tmc alpha3 en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512630 y para configurar bien los sys.txt está en el post mío #42. Edita el system.ini que está dentro de la carpeta SAVE y borra todo lo que ponga debajo de [TMC]. Cuando entres en el IGO (previo arranque del driver) ponle el puerto COM9 e inicias detección. Te lo encontrará y buscas la emisora RNE3 que es la única en España.

Saludos

Última edición por arhd Día 10/05/09 a las 23:20:49.
Responder Con Cita