Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 13:43:30
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kilawo Ver Mensaje
Hola foreros,

He intentado repetidas veces el procedimiento descrito para sense 3.0 y no consigo nada. Me dice que tengo que hacer "downgrade"; al final del proceso se me indica que quizás tenga que volver a repetirlo; lo hago pero la HTC Desire HD se queda exáctamente igual que estaba al principio.

Mis datos:

Android 2.3.5
HTC Sense 3.0
Software 3.12.405.1

ROM currently installed: RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65.6
0.29_26.14.04.28_M_release_225512_signed

Estoy empezando a sospechar que el método es incapaz de "rotear" el sense 3.0 con ese software.

Cualquier ayuda o sugerencia será muy bien recibida.

Un cordial saludo.
Hola compañero, el proceso es que el programa, al detectar esa versión te dice que hay que dowgradear o bajar de versión, tu lo has aceptado??, al acabar el dowgrade te deja con una versión 2.3.3 gingerbread y hay que volver a conectar al programa para que haga el root sobre esa versión, despues de ser root, es cuando nosotros mismos, podemos poner cualquier rom de las que hay por el foro.

Pero... si tu aceptas el dowgrade y al acabarlo sigues con tu misma versión, es que el programa, no puede acceder al servidor y bajarlo el solo, (será mega++load), por lo tanto, la unica opción sería hacer el dowgrade a mano, via golcard, y despues rootear, no se si me he explicado bien, espero que te sirva, saludos para ti.