Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Buenos días. Tan temprano y ya contestando? Cuanto te pagan que me entere? Jejeje.
Lo de la cámara ha sido un fastidio :'( Probaré con la hyperdroid a ver si la han mejorado.
Y cuando me comentas lo de borrar el kernel con odin. A qué te refieres? Ha poner el cfroot de la 2.3.3 que pone Venables? O es que al poner la rom 2.3.3 o la 2.3.6 ya borra el kernel? Y el sistema de archivos al haber cambiado a ext4 no se corrompería?
Veo que estamos haciendo un tuto que no veas jejeje. Weno eso de estamos... ESTAS! Así que muchísisisismas gasias por todo la ayuda que estás prestando.

Buenas, es lo que tiene estar en paro...que tenemos mucho tiempo libre...

Lo del kernel, como los datos EXT4, cuando lo pasas con Odin, con el pit(este marca automaticamente, la casilla de repartition) quiere decirse, que la deja de serie, sin ninguna modificacion, ya que formatea las particiones, e instala en formato "rfs" los nuevos archivos. En una palabra, con el Pit "Tritura" todo. Yo prefiero hacerlo con el PIT, es mucho mas limpio todo. Ultimamente uso la que te pase, la chromed 2.3.6 como base, para instalar rom modificadas.

Oye, por lo del tuto, por que no te animas y haces uno?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: