Voy a responder un poco en general sin citar a nadie pero dando mi opinion sobre varias cosas.
Algunos decis que no investigamos y tal y cual y solo afirmamos que es de software, como si lo dijeramos sin fundamento. He probado decenas de juegos y juegos con controles estaticos, osea con un joystick con el que tienes que moverte y botones de accion. En juegos como Samurai 2 desde el primer minuto falla, osea que no es por el calentamiento, sin embargo en juegos como Seed2 con el mismo tipo de control no falla. Osea que no ocurre en todos los juegos.
Ayer compre el Sonic 4 y no funciona en ICS, se queda trabado en la pantalla principal o al comenzar el juego. Culpa de samsung? No, culpa de Sega por no optimizar el juego a la ultima version de Android.
En cuanto a garantias, trabaje en Mediamarkt una temporada y te aseguro que si se estropea la grafica de tu equipo lo que tienes que hacer es llamar al fabricante. Porque si lo llevas a mediamarkt lo que van a hacer es esperar a que haya 20 equipos estropeados para mandarlod a ese fabricante. Tiempo estimado para mandarte el equipo arreglado 1 mes. Tiempo estimado si lo mandas al fabricante tu, una semana.
De verdad pensais que cuando llevas un pc con una pieza defectuosa lo arreglan ellos? Si es algo sencillo como cambiar una grafica,te la cambian alli y se ponen en contacto con el fabricante para que cubra los gastos, si es algo mas complicado lo mandan ellos directamente al fabricante. Osea que al final el que cubre el problema es el fabricante, si lo llevas al vendedor este solo hace de intermediario.
En cuanto a que somos conformistas no estoy de acuerdo, somos realistas y todo el mundo sabe que la transicion a un nuevo sistema operativo tiene ciertos inconvenientes. Cualquier programador sabe que el programa perfecto no existe. Todos los programas tienen bugs, cientos y miles de ellos de mayor o menor gravedad. Por que te crees que todas las semanas hay nuevas actualizaciones de windows? Si luego el sistema no cambia en nada, pues si lees la descripcion de las actualizaciones la mayoria son bugs corregidos. En un movil tienen que mandarte las actualizaciones via OTA y no es tan facil, asi que no sacan una actualizacion hasta que ni hay un numero decente de mejoras.
En fin, que ni pienso que el fallo sea de hardware, porque los que han rooteado el terminal les funciona bien. Y ademad no ocurre en todos los juegos, ni siquiera en juegos con los mismos tipos de controles, ni creo que el responsable sea samsung.
Samsung te da largas porque sabe que es un bug conocido y es cosa de google que lo reparen. Si tan impacientes estabais por jugar a juegos en el movil, como ya he dicho varias veces haber adquirido otro terminal o haber comprado una psp. Porque en todas las demas aplicaciones, salvo en determinados juegos el multitouch funciona perfectamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk