Tema: [ CONSULTA ] galaxy 2 o motorola rarz
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/01/12, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Pienso que mucha mas gente conoce la gama GALAXY y la tiene en cuenta como de maxima calidad. Seguro que sacas mas tajada que con el Rarz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: