parece que esta version funciona muy muy bien... ningun bug (de los corregibles claro

) , mas de 1100 descargas...
solo me gustaria hacer un par de preguntas para la siguiente version (el fin de semana k viene? XDDDDD no nose..)
- Despues de probar la ordenacion en carpetas que colgo gmo tengo mis dudas de como hacerlo, si se hace supongo que lo mejor es cambiar a 4 columnas en lugar de 3 para no tener que hacer scrolldown pero de esta forma es como medio volver al menu inicio de wm6.1 sin scroll

. Tengo mis dudas
- Os gusta este tema todo negro/os da= o preferiais el anterior con mas colores?
- Lo de los iconos de la taskbar no pregunto...
y solo me queda por decir que definitivamente NO habrá ROM en español hasta su salida oficial, el motivo es bastante claro... No hay fecha de salida por parte de microsoft asi que puede ser dentro de nada o dentro de mucho y paso de hacer una traduccion xapuza y el segundo motivo es XDA ya que mucha gente le esta encantando la ROM y me da pena dejarlos tirados... ademas creo que asi practicamos el ingles y que pocos son los usuarios que no entienden nada de nada o se les hace imposible usar una ROM en ingles... A esperar para la version spanish... pero tranquilos que llegará.