Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 10/05/09, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
ese problema aunque diferente lo tuve yo con el citroen c4 picasso y un samsung, al final cambie el movil, tb me comentaron esa tonteria por parte que me vendio el movil de actualizar el firmware del coche, a lo que le conteste que si estaba loco, que el coche valia un pico y el movil, le podian dar, supongo que seria interesante por vuestra parte ya que teneis pdas, no como en mi caso probar algun tipo de programas que permita elegir el protocolo del bluetooht para la asociacion con el manos libre, que ahora no se ninguno a vote pronto, y esto os debe solucionar el problema
Responder Con Cita